sábado, 31 de enero de 2009

Realmente los alisados definitivos son todos iguales?

Los alisados definitivos no son todos iguales http://www.alisadodefinitivo.es , la base química que utilizamos en los paises Europeos por regla general es el amonio de tioglicolato, una sal amonio que tiene la propiedad de ser utilizada como reductor capilar.
No deben existir riesgos a la hora de realizar las raices de un cabello con otra marca diferente, aunque para ello deberíamos siempre de protegerlo con uno de los tratamientos también llamados ¨clinicos ¨paimore.
De todas maneras siempre, siempre, siempre, debera ser el especialista en estos sistemas el que tenga la última palabra.
Y el mejor consejo, tanto para profesionales como para clientas finales es que busqueis alguién especializado en estos alisados químicos, de ellos, del producto utilizado y del estado del cabello dependerá el resultado del anhelo de muchas y muchos de vosotros.
info@alisado.com

1 comentario:

  1. Hola.
    Yo me lo hice con Paimore y la verdad que el resultado es espectacular. Lo de los quimicos no hay problema, asustan al oirlos pero luego nada de nada, funcionan la mar de bien y no estropea el cabello. Lo recomiendo para toda esa gente que aun no se atreve con los alisados.

    ResponderEliminar